Los TGS de MAN están concebidos especialmente para las exigentes regiones del Medio Oriente e ideales para las condiciones climatológicas del desierto.
Almarai, el fabricante de productos alimenticios en Arabia Saudita, ha puesto en circulación 240 TGS de MAN y ha renovado así una parte de su amplia flota de 1.290 cabezas tractoras de MAN.
Almarai gestiona por iniciativa propia el transporte frigorífico para sus productos alimenticios. Para la distribución de mercancías sensibles al calor y de fácil deterioro, los camiones se ponen en funcionamiento las 24 horas del día en toda la región del Golfo Pérsico, así como en Jordania y en Egipto. La empresa ya había adquirido nuevos MAN para su flota en el 2009.
MAN entrega otros 200 camiones TGS con los cambios TipMatic, a la empresa Global Specified Transport, en Arabia Saudita. Cien de los camiones de este pedido se entregaron en julio a la empresa de transportes.
El distribuidor de MAN Truck & Bus, Haji Husein Alireza Co. (HHA) reacciona a la creciente demanda en la región planificando la construcción de tres nuevos centros de servicio de MAN Service en Arabia Saudita. En este proceso, también se amplía la flota de vehículos de servicio.
NG-24 de septiembre 2013 / Fuente: www.nexotrans.com