Nueva campaña de Goodyear

La marca Goodyear presenta su nueva campaña institucional y un concurso regional: Kilómetros de Historias.

 

La campaña llevada adelante por Goodyear “es un testimonio de la historia de vida real de Dotan Negrin, un joven aventurero que logra cumplir su sueño de viajar por el mundo junto a un piano para compartir su música”, precisaron desde la compañía de neumáticos.

Goodyear, con más de 90 años de trayectoria en América Latina, “invita a la gente a compartir sus testimonios de aventuras y emociones por las rutas del país y del mundo en el concurso Kilómetros de Historias”.

Los interesados podrán ingresar a partir del 14 de octubre a www.kmdehistorias.com, donde podrán subir su historia y participar por el gran premio: un viaje al destino de sus sueños.

Para obtener mayor información se puede visitar el press web de Kilómetros de Historias, donde podrán acceder al video y a fotos de la campaña, junto información de Goodyear y el concurso: http://www.kilometrosdehistorias.com/

NG-15 de octubre 2013