Desde 1989, Hidráulica Beto S.R.L. atiende a más de 400 empresas del rubro y a particulares.
“A pesar de las trabas respecto de la importación que rigieron en los últimos tiempos, seguimos pensando en crecer como empresa para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes”, dijo Filiberto Acosta, titular de Hidráulica Beto S.R.L.
El empresario precisó que “tal es así, que hoy en día brindamos nuestros servicios a más de 400 empresas de trasporte de carga y de pasajeros a nivel nacional, concesionarias de Mercedes Benz, Agrale, Ford, Volkswagen y Fiat. También damos servicio a vehículos particulares y asesoramiento técnico. Por eso, seguimos apostando a lo que hacemos, ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio que caracterizan día a día a nuestra empresa”.
Acosta recordó que la empresa se instaló en el mercado en 1989, “en la casa central ubicada en Ruta 8 n°6623 de Loma Hermosa, San Martín. Nuestros comienzos en el mercado fueron muy pequeños, pero a través de los años fuimos creciendo a la par de ganar experiencia”.
“Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria en la reparación de direcciones hidráulicas, contamos con el respaldo de la casa matriz de ZF Brasil, la cual nos dio la concesión oficial ZF para poder cubrir y representar las demandas en el mercado argentino”, dijo Acosta.
Consignó que la firma cuenta “con dos sucursales para poder abastecer las demandas de trabajo en todo el país”. Una de las sucursales se encuentra en Juan Manuel de Rosas, en Isidro Casanova, y la otra en la calle República del Líbano Sur, de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.
“Ambas sucursales al igual que la casa central se encuentran equipadas para poder brindar la mejor calidad y servicio a cada cliente”, destacó el directivo y añadió: “por eso, nuestros talleres disponen de amplios espacios, sectores especializados, la tecnología para garantizar el trabajo acompañada de un personal altamente capacitado”.
Acosta insistió en que la empresa cuenta “con tecnología para poder garantizar nuestro trabajo, por ello tenemos a disposición del cliente un banco de prueba ZF computabilizado clase GOLD y una tornería propia que nos permite agilizar los tiempos de entrega ,dar seguridad y tranquilidad con cada uno de los trabajos realizados”.
Aclaró que la empresa trabaja “con todas las marcas y modelos que existen en el mercado actual, pero principalmente ZF ya que somos concesionaria oficial” de esa marca.
NG-10 de diciembre 2013 / Redacción Expotrade