La firma Exologística se diferencia de otros competidores y encara la actual coyuntura económica como una “oportunidad para seguir creciendo, tanto a nivel local como regional, agregando valor para asegurar calidad y reducir costos en la cadena logística” de sus clientes.
“Lejos de tomar la crisis como una amenaza”, Exologística continúa incorporando tecnología de punta para la preparación de pedidos, como el voice picking o el nuevo sistema de gestión de almacenes WMS INFOR, que optimiza los controles en toda la cadena de suministros, permitiendo completa trazabilidad y visibilidad de las operaciones, informaron sus directivos en un comunicado de prensa.
En esa línea de crecimiento e innovación, anticiparon que durante el 2010 ampliarán 20.000 m2 adicionales al Parque Logístico de Esteban Echeverría, que se sumarán a los 180.000 m2 ya existentes. Además, dentro de sus planes de crecimiento regional, han inaugurado recientemente en Brasil un nuevo Centro de Distribución (Itajai II) de 8.500 m2, para atender las crecientes necesidades de sus clientes en ese país. El próximo paso: “sumar Chile como nueva plaza para operaciones logísticas de calidad”, adelantaron desde la empresa.
“Exologística sigue creciendo, ratificando su posición como integrador referente en soluciones logísticas innovadoras. Pese a la crisis económica mundial, a diferencia de otros operadores que abandonan el país, vemos como organización, la oportunidad de seguir creciendo, tanto a nivel local como regional, agregando valor para asegurar calidad y reducir costos en la cadena logística de nuestros clientes”, destacaron.
Con una actitud claramente proactiva, el equipo de Exologística puso en relieve que “a través de los cimientos más sólidos, basados en la capacidad y experiencia de nuestra gente, entendimiento del negocio y tecnología e infraestructura, seguimos apostando al crecimiento y profesionalización de la actividad”.
“Fieles a nuestra misión apuntamos a posicionarnos como integradores ‘referentes’ en soluciones logísticas innovadoras, tanto a nivel local como regional, ratificando nuestro compromiso con clientes actuales y futuros”, remarcaron.
Depto Prensa de Expotrade