Nuevo producto de Shell Lubricantes

 

Shell Lubricantes, a través de su división De B2b, anunció la incorporación de Shell Tactic Emv a su portafolio de soluciones para clientes vinculados a la minería & cemento, a la siderurgia & metalúrgica y a la industria en general.

Shell Tactic EMV es un lubricador electromecánico que tiene como objetivo principal reducir los riesgos de falla de los equipos por deficiencia en la lubricación, proporcionando un dispensado de grasa confiable y preciso.

Shell Tactic EMV aumenta la disponibilidad de los equipos: 50% de los rodamientos fallan debido a deficiencias de mantenimiento relacionadas con la lubricación. Reduce los costos de mantenimiento: Excesiva / Insuficiente lubricación/Frecuencia incorrecta /Contaminación (agua / partículas) /Lubricante incorrecto). Reduce los riesgos de seguridad. Lubricación manual en zonas peligrosas.

Shell Tactic EMV cuenta con dos componentes principales: a) La unidad electromecánica reutilizable, y b) un cartucho plástico transparente en sus dos versiones (120 y 250 gramos).

El sistema Shell Tactic EMV se suma a la oferta de Shell para clientes Industriales con el objetivo de aumentar la disponibilidad de los equipos, reducir los costos de mantenimiento, reducir los riesgos de seguridad y lograr mayor precisión y confiabilidad.

Desde 1914, Shell Argentina es parte de Royal Dutch Shell, empresa global líder en el segmento energético y petroquímico. Posicionada como una de las compañías más grandes del país, Shell Argentina lidera el mercado local no sólo por los volúmenes de comercialización de combustibles y lubricantes sino también por el nivel de inversiones para el desarrollo de productos y servicios que superen las expectativas de los usuarios.

En la búsqueda constante de la excelencia Shell Argentina concentra sus esfuerzos en brindar valor al cliente, proteger el medio ambiente y administrar responsablemente los recursos naturales.