OBIN, presentó sus Soluciones de Almacenamiento en Logist-k 2008 de La Rural

 

En el marco de Logist-k 2008, OBIN presentó su amplia gama de soluciones de racks para almacenamiento, tanto dinámicos como los tradicionales estáticos.

 

Entre los racks dinámicos desarrollados por OBIN, se destaca el Flow Rack que permite la Solución para Almacenaje y Picking mediante el sistema FIFO (Primera en Entrar Primera en Salir).

Este sistema de almacenamiento permite el registro de inventario en la producción por lotes y logra disminuir notablemente el uso de autoelevadores e
incrementa el espacio de almacenamiento al ahorrar distancia entre racks

Además, se pudieron apreciar otros productos desarrollados por OBIN, para el sector Logístico; como el sistema de almacenamiento Push Back que elimina pasillos e incrementa la densidad de almacenamiento, a través de carros portapalets de diseño especial y el Rotador de Pallets, para intercambiar el pallet en zonas sanitarias y de producción, con sostenida demanda en las industrias alimenticia y farmaceútica.

Obin están establecidos desde 1975, contamos con un departamento de Ingeniería altamente capacitado, con el cual se diseñan, en tecnología CAD, el layout óptimo para cada caso particular, con el aval que representan tantos años en el mercado.

La diversidad de nuestros CLIENTES, que involucran las mas variadas líneas, permanentemente nos realimenta de soluciones y métodos, que pueden ser aplicados a una gran variedad de industrias. Para mas información acerca de nuestros transportadores, racks y maquinarias ingrese en: www.obin.com.ar

(Fuente: OBIN)