Por cuarto año consecutivo en el 2008 los vehículos comerciales de Mercedes-Benz, utilitarios, camiones y buses, quedaron número uno en ventas.
Según el informe que entregó la automotriz, nuevamente ratificó su liderazgo en vehículos comerciales, ofreciendo la más amplia gama de producto que se ajusta a las diversas necesidades del mercado.
Según el relevamiento realizado, en el rubro Camiones, durante el 2008, Mercedes-Benz registró un total de 5.094 unidades vendidas, representando un 27,4% de participación de mercado siendo así el líder en este segmento. En el segmento Buses, la empresa quedó como líder absoluta pues, con un 70,4% de participación de mercado, vendió 3.100 unidades.
Pero es en rubro de utilitarios donde la firma es más protagonista aún. Nuevamente y por décimo año consecutivo Sprinter ratifica su liderazgo en el segmento de utilitarios. Las ventas crecieron un 26% con respecto al 2007 y se ubicó al tope del mercado con 3.746 unidades vendidas y un 37,4% de participación de mercado. Sprinter es el único utilitario que ofrece el mercado fabricado en la Argentina.
Fuente: Prensa Mercedes Benz