Alumnos de la Universidad Católica Argentina de Brasil, Chile y Uruguay tuvieron una jornada académica en la Escuela de Negocios de Bridgestone
El centro de estudios de Bridgestone tuvo el agrado de recibir a estudiantes de MBA de la Universidad Católica Argentina de Brasil, Uruguay y Chile, el pasado 8 de octubre, en el marco de las iniciativas académicas de la empresa. Durante la jordana se expusieron temas de negocios en relación directa con la empresa.
Disertantes convocados desde la Dirección de la Empresa, el Área Comercial, Planta y Responsabilidad Social Empresaria, expusieron temas de alto interés para la industria como: Ventas y Marketing, Desarrollo de productos y procesos productivos y RSE. La presentación también incluyó un recorrido por la planta.
La Escuela de Negocios Bridgestone surgió de la promoción y generación de un espacio educativo para los empleados de la empresa de neumáticos, ubicada en Llavallol, provincia de Buenos Aires. La misma plasmó un singular concepto de lugar de trabajo y educación contemporáneo, donde la única constante es el cambio.
Bridgestone Argentina es una filial de Latin America Operations, BATO LA, a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc. con sede en Nashville. BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.
La empresa cuenta con una planta localizada en Llavallol, Prov. de Bs.As., certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente, y comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta.
Redacción deNexos
EP – 19/10/2009