El sector logístico y toda la industria argentina lamentan la pérdida del ingeniero José Carbone, quien ha venido desempeñando en el país una fructífera actividad en el rubro autoelevadores y máquinas viales desde hace más de 30 años.
Carbone Autoelevadores nació en el año 2003 y se convirtió en una referencia ineludible para todas aquellas compañías que buscan soluciones eficaces para la manipulación y el transporte de mercancías.
Quienes conocieron de cerca a José Carbone, como es el caso de los organizadores de la Expo Logísti k y de todo el equipo de Expotrade, fueron testigos de su profundo trabajo al frente de la firma y no dudan de que su empresa continuará, como se cita en su sitio de internet, “avanzando” junto a sus clientes, “guiados por una visión empresarial sólida y un enfoque moderno”.
José Carbone presidió una firma que “ha sabido adaptarse a las exigencias de un mercado en constante crecimiento, que continuamente presenta nuevas demandas de servicios, máquinas, repuestos, formas de compra y asesoramiento”.
Redacción Expotrade
NG 23/04/2012