Premio al control de combustibles

Pump Control ganó el Sello de Buen Diseño, en la categoría “Industria y transporte”, por su sistema Fleet Mini.

 

La empresa argentina dedicada a soluciones de medición y control de combustibles, Pump Control, fue distinguida por el Gobierno nacional con el prestigioso Sello de Buen Diseño Argentino por Fleet Mini, un sistema de control de despacho de combustible diseñado para optimizar y auditar todos los movimientos de combustibles en bases de carga privadas. Su tecnología permite a las empresas con flota de vehículos tener una gestión integral y eliminar las pérdidas por desvíos o ineficiencias.
El reconocimiento, perteneciente a la categoría “Industria y transporte”, fue otorgado en la 13ª edición de Sello de Buen Diseño Argentino, que subraya el compromiso de la compañía con la calidad, la innovación y el desarrollo de tecnología nacional.
El certamen, que fue creado en 2011 por el Ministerio de Producción, tiene como objetivo destacar productos de la industria nacional que se sobresalen por su innovación, calidad de diseño, sustentabilidad y posicionamiento en el mercado. De más de 1.000 productos presentados en esta edición, solo unos 400 fueron seleccionados en diversas categorías, lo que da cuenta de la exigencia y el valor del galardón.

 

Precisión
Entre varias características, Fleet Mini exige la identificación tanto del vehículo como del playero/conductor a través de tecnología de tags, registrando quién y qué carga. También permite al administrador configurar parámetros y restricciones para autorizar o denegar el despacho automáticamente, garantizando el cumplimiento de la política de consumo.
A su vez, captura y registra con precisión la cantidad de litros despachados, la fecha, hora e, incluso, los kilómetros del vehículo al momento de la carga, brindando información crucial para la conciliación de inventarios y el cálculo de rendimientos.
Al automatizar el proceso manual y proporcionar un control de datos en tiempo real, Fleet Mini se posiciona como una herramienta para que las empresas recuperen su inversión rápidamente, a través del ahorro eficaz en el consumo de combustible.