Esta promoción que se difunde bajo el lema “Buenas noticias para viejos amigos”, tendrá vigencia entre los días 1° de mayo y el 31 de octubre de 2009 (o hasta agotar stock), con un año de garantía y sin límite de kilometraje.
Esta acción comercial está orientada a mantener en perfectas condiciones los vehículos con muchos años de operación y en varios casos, con más de un millón de kilómetros, porque los clientes necesitan contar con un servicio especializado y con repuestos legítimos Scania.
Esta es una oportunidad extraordinaria para prolongar la vida útil de esas unidades y revalorizarlas, obteniendo el máximo rendimiento y minimizando los costos de operación por detenciones imprevistas.
A todos los interesados en esta promoción, les solicitamos visitar al concesionario Scania de su zona y consultar el listado completo de la selección de piezas incluidas en esta promoción especial.
deNeXos – 11/05/09 – MT
Fuente: Prensa Scania