Prestige Auto lanza tarifas homogéneas y rebajas destacadas en los repuestos de sus planes de mantenimiento.
Prestige Auto anunció la implementación de un nuevo esquema de precios unificados para piezas y mano de obra en los servicios de mantenimiento de determinados modelos de vans.
La medida contempla reducciones de 30% en promedio en el valor de diversas piezas utilizadas en los servicios de mantenimiento, junto con la unificación de precios en toda la red de concesionarios y talleres autorizados del país. “De este modo, se garantiza transparencia, previsibilidad y una experiencia homogénea para los clientes”, se destacó desde la marca.
La actualización aplica a los servicios de mantenimiento de los siguientes modelos: Sprinter OM651 y OM654, y la nueva Vito OM654.
Como referencia, el primer service de la Sprinter (realizado a los 20.000 kilómetros) tiene un valor desde $469.000, mientras que el servicio inicial de la Vito (a los 25.000 kilómetros) cuesta $390.000. Todos los precios incluyen IVA y estarán vigentes desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2025.
“Con esta medida, los vehículos Mercedes-Benz comprendidos en el programa alcanzan el menor costo de servicio por kilómetro del mercado, consolidando a Prestige Auto como referente en soluciones de posventa”, se recalcó.