Secretos de Publicidad para PYMES - Capacitación sin cargo del Banco Ciudad

CAPACITACIÓN

“Secretos de Publicidad para Pynes"

 

1084633_question_mark_4.jpg

 

 

Dirigido a dueños de pequeñas y medianas empresas, directores, gerentes, docentes, y emprendedores, el Jueves 30 de Octubre de 17.15 a 20 hs. en el Auditorio Manuel Belgrano, Sarmiento 611 6º piso-del Banco Ciudad se desarrollará la charla "SECRETOS DE PUBLICIDAD PARA PYMES".

El objetivo es que los participantes entiendan, aprendan, y apliquen en sus emprendimientos y empresas, los principios básicos de la comunicación publicitaria; y abarcará diferentes aspectos de la comunicación publicitaria básica, como los nuevos consumidores, el  proceso creativo de comunicación; cómo motivar la acción rápida;  textos con "alto impacto"; y  las razones de porque la gente compra; entre otros.

La actividad es  gratuita, y los interesados podrán dirigirse por mayor información ahttp://www.institutopyme.com.ar/ y para inscripciones: Vía mail institutopyme@bancociudad.com.ar , o por teléfono 4932-3592/1028