Rodolfo Cacciola, de Integrity Seguros, destacó la importancia de coberturas personalizadas para cada cliente.
En el marco de Expo Transporte 2024, Rodolfo Cacciola, de Integrity Seguros, repasó la trayectoria de la compañía en el mercado argentino. “Integrity Seguros en 2014 toma la continuación de lo que era Liberty Seguros. Somos una compañía de seguros patrimoniales que operamos básicamente en casi todos los ramos”, explicó durante la participación de la empresa en Expo Transporte 2024.
Respecto al segmento de transporte, Cacciola subrayó que el diferencial de la empresa está en diseñar soluciones específicas para cada asegurado. “Lo que tratamos de hacer es darle a nuestros asegurados lo que llamamos un producto a medida. Nos juntamos con ellos para relevar sus programas, necesidades y les armamos la mejor cobertura posible”, señaló.
En esa línea, remarcó que la estrategia es evitar ofertas estandarizadas. “Tratamos de no vender un producto masivo, enlatado, sino que cada cobertura tenga su diferencial”, afirmó durante la entrevista.
La compañía opera en todo el país y cuenta con presencia directa en distintas regiones. “Tenemos sucursales propias como representantes en las diferentes provincias”, concluyó Cacciola.
Entrevista completa:
Entrevista: Eduardo Pérez