Una empresa desembarcaría en el parque industrial de Varela

 

Se trata de la firma Aptar B&H que expresó sus intenciones de trasladarse a Ingeniero Allan, con una planta que duplicaría su capacidad. Actualmente, está ubicada en el barrio Don Orione. De concretarse, abriría nuevos puestos de trabajo
 

 

Los representantes de la empresa varelense Aptar B&H comunicaron sus intenciones de trasladar las instalaciones de la firma al parque industrial que impulsa el Municipio de Florencio Varela, en la localidad de Ingeniero Allan.

El anuncio se concretó durante la visita que hizo el Intendente Julio Pereyra a la planta ubicada en el barrio Don Orione, dedicada a la fabricación de bombas atomizadoras para la industria farmacéutica y cosmética.

“Queremos ampliar la planta y duplicar su capacidad. Estamos en una etapa inicial, pero somos muy optimistas”, explicó Alejandro Rosende, Supply Chain Manager de la compañía, presente en todos los países de Latinoamérica y que, desde Florencio Varela, exporta casi el 80 por ciento de sus productos.

Acerca del proyecto de expansión, que llevará en los próximos meses de 90 a 120 la cantidad de personal que ocupa, Rosende precisó que Aptar B&H “necesita nuevos terrenos”. Ante ello, contó: “Preferimos ampliar la planta en el parque industrial, que es más prolijo, tiene accesos mejores y cuenta con infraestructura preparada”.

(Fuente: Diario El Día)