Obras por las inundaciones

Trenes Argentinos Cargas comenzó a realizar acciones de contención, en coordinación con los representantes comunales locales y autoridades de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Provincia, para mitigar el impacto de las inundaciones en las localidades de Santa Margarita y Nochero, en la provincia de Santa Fe.
Según informó la empresa, cuadrillas, herramientas y equipos en ambos frentes en la zona están construyendo las alcantarillas necesarias en las vías para reforzar el escurrimiento del agua. Estas alcantarillas temporales son adicionales a las ya existentes en la traza ubicadas una cada kilómetro. Por la crecida, además, se interrumpió la circulación de trenes por la zona.
En Margarita trabajó una cuadrilla y un inspector de Trenes Argentinos Cargas, y junto con personal de Trenes Argentinos Infraestructura y la empresa Vial Agro S.A, encargada de realizar la obra de renovación de vías, realizaron dos alcantarillas, al sur y al norte de la estación.
En Nochero participó otra cuadrilla, junto con operarios de la estación Pinedo y Roque Sáenz Peña, y personal de Trenes Argentinos Infraestructura y Vial Agro. Se colaboró en construir tres alcantarillas al norte y seis al sur de la localidad, hacia Santa Margarita.