Cursos online y a distancia

Para amoldarse a las nuevas demandas de capacitación, Arlog presentó sus cursos en línea, simultáneos con los dictados en sus sedes.

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog) anuncia que, a partir de junio, añadió a sus opciones de capacitación presencial la flamante modalidad de cursos online, adaptándose a las nuevas demandas del mercado.
Arlog sumó esta modalidad a toda la grilla de formación dictada en sus sedes. Mediante una plataforma informática, sus alumnos van a poder participar del curso que deseen desde el lugar que quieran, usando una PC de escritorio, una notebook, una tablet o incluso el celular.
“La capacitación nos permite tener una nueva visión de nuestras tareas y responder a los cambios del mercado. ARLOG busca aggiornarse a las nuevas demandas de capacitación. De esta forma, buscamos brindarle una mayor profundidad y presencia a la capacitación en logística que brindamos desde la asociación a lo largo y ancho de nuestro país”, afirmó al respecto Alejandro Leiras, director de Capacitación de Arlog.
Los alumnos van a poder asistir a las clases online, en vivo, e interactuar con los docentes. También, acceder al campus virtual en el que podrán ver las clases grabadas.
Los próximos cursos que se dictarán en ambas modalidades seráon: Tercerización y seguros: operadores logísticos y contratos en transportes, iniciará el 26 de junio; Coaching, liderazgo y rol del supervisor, desde el 3 de julio; Tablero de comando, 23 de julio.
También se dictarán: Compras. Estructura del área y sus principales proveedores, a partir del 6 de agosto; Compras. Evaluación de proveedores, del 19 de agosto; Compras. Negociación con proveedores de bienes y servicios, 9 de setiembre, y ompras. Catalogación y depuración del maestro de materiales, 23 de setiembre
“La profesionalización del sector es clave para el desarrollo de profesionales con mirada integral y, en consecuencia, para lograr una ventaja competitiva. Los cursos online permiten acceder en tiempo real a esa capacitación, con la calidad que garantiza Arlog. Esperamos sumar muchos profesionales a esta iniciativa”, concluye Leiras.