Inversiones de alcance nacional

Una red de centros de distribución de repuestos y autopartes, más una planta modelo de logística son las últimas apuestas de Distrimar.

 

La firma Distrimar se dedica a la importación y distribución a nivel nacional e internacional de autopartes y accesorios.
A pesar de la sensible situación socioeconómica del país, el año pasado la empresa pudo concretar dos proyectos importantes de cara a su futuro.
“Desde nuestro área comercial, lanzamos Distriya!, una red de centros de distribución de repuestos y autopartes con alcance a franquiciados de todo el país, lo cual nos permite la entrega inmediata de todos productos a clientes de localidades en todas las ciudades del interior del país, al mismo precio que en Buenos Aires”, dijo Marcos Schijvarg, gerente general de Distrimar.
El directivo también recordó la inauguración de “una planta modelo de logística en Escobar, incrementando nuestra capacidad de almacenaje de productos e instalación de cadenas de montaje para nuestros productos de fabricación propia. A su vez, nos permitirá brindar a nuestros centros Distriya! y clientes directos una mayor velocidad en las entregas”.
Distrimar dispone de una amplia variedad de marcas y productos, entre las cuales cuenta con empresas de distribución líderes en el aftermarket global, como 3M, Champion, Philips, Positron, Trico, Hutchinson. También ofrece marcas propias que expanden su participación en el mercado año a año, como Kobo Lighting, NQD, Oregon Limited, Divaio, RGU PRO, Maverick, Iron LED.
“Contamos con un espacio preparado para la incorporación de nuevas líneas de distribución, así poder seguir ofreciéndole a nuestros clientes una solución cada vez más integral para el desarrollo de su actividad comercial”, contó Schijvarg.
El gerente general de Distrimar señaló que el área de marketing elige plataformas digitales para comunicar. “Nuestros sitios web www.distrimar.com.ar y www.distriya.com.ar es de fundamental relevancia para nuestros clientes, ya que dentro de la misma, pueden realizarnos pedidos y hacer seguimiento de los mismos en tiempo real.
Asimismo, Distrimar dispone de la información del stock actualizado online, detalle de cuentas corriente del cliente, catálogo online, destacando ofertas, novedades, ingresos y el nuevo sector Outlet.
Para dar un buen cierre a 2019, la compañía presentó Distrinews, una revista digital donde sus comercios “amigos” pueden informarse acerca de los productos más vendidos, ofertas y primicias.
Schijvarg no duda en afirmar: “Si al negocio de nuestros clientes le va bien, a nosotros también”.