Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte y Logística Nº 579 - 4ta semana de enero de 2019 facebook  twitter  linkedin

El más elegido

Por segundo año consecutivo, el Constellation 17.280 fue el camión más adquirido dentro de su segmento.

Leer más

Licitación para ampliar el Ramal Tigre

Se lanzó hoy el llamado a licitación para la construcción de un tercer carril a lo largo 6 km. que beneficiará a 85.000 usuarios y demandará una inversión de más de $730 millones.

Leer más
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks

Trabajos en la accesos a la CABA

Arrancaron las obras para hacer cuartos y terceros carriles en la autopista hacia Luján y se anunciaron obras en la que se dirige al norte.

Leer más

Iveco, en el podio del Dakar 2019

En la 41˚ edición de la competencia, Gerard de Rooy y la automotriz arribaron en el tercer lugar, que logró llevar a sus cuatro camiones a la línea de meta.

Leer más
kernium
boreal
grupogestion
hyster

Reestructuración en Cruz del Sur

Cruz del Sur informó que comienza a funcionar el nuevo esquema regional. De esta manera, se reestructuró la gestión operativa y comercial del interior del país, dividiéndola en cinco regiones, cada una con su gerencia y sucursales a cargo. A través de este cambio, “se busca alinear los objetivos de las regiones a la estrategia de la compañía, administrar las acciones operativas y comerciales de forma más efectiva y rápida y, a la vez, promover en forma eficaz tanto las oportunidades comerciales como las operativas”. Las cinco regiones quedan segmentadas en la Región 1 -Noroeste e incluye a Mendoza, San Juan, Tucumán, Rosario, Córdoba y Salta-; Región 2 -Bahía Blanca Comodoro Rivadavia, Trelew, Mar del Plata y Puerto Madryn, entre otras sucursales-; Región 3 -entre otras, las sucursales de Neuquén, Choele Choel, General Roca, Rincón de los Sauces y Río Colorado-; Región 4 -oeste de Río Negro y Neuquén, con grandes centros, como Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel, Villa La Angostura y Junín de los Andes-; y Región 5 -Santa Cruz y Tierra del Fuego, con sucursales en Río Grande, Río Gallegos, Ushuaia y El Calafate, entre otras-.

Leer más

En busca de fondos para las PPPs

El ministro Guillermo Dietrich llega a los Estados Unidos para reunirse con multilaterales y fondos de inversión.

Leer más
publiqueaqui
Arlog

Obras por las inundaciones

Leer más

Verano con fiscalización inteligente

La CNRT y la Agencia Nacional de Seguridad Vial potenciaron los controles en todo el país. Con la implementación de nuevas tecnologías, la fiscalización del transporte de carga y pasajeros aumentó un 50 por ciento.

Leer más

Un nuevo combustible en las rutas

La primera flota de camiones a GNL del país se cargó en la Central Termoeléctrica de Anchoris de Mendoza.

Leer más

En Brasil, cambian el camión por barco

El paro de los camioneros brasileños del año pasado llevó a que las empresas redescubrieran la navegación de cabotaje, en perjuicio del tránsito terrestre.

Leer más




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente