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Info Transporte y Logística Nº 745 - 4 semana de marzo de 2022
Hola {$nombre|strtolower|ucfirst}, de vuelta de las vacaciones del verano, las automotrices retomaron la iniciativa y mostraron sus productos y propuestas con vistas a un año de trabajo en el que el autotransporte de cargas –que no se detuvo siquiera en lo peor de la pandemia- siga motorizando la economía local. Además, mientras se reaviva el debate por el futuro del Paraná, la logística del transporte del maíz a puertos toma impulso. Con esos, y otros temas, la newsletter del sector se despide por una semana.
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El deslumbre del Atego 2430

Mercedes-Benz Camiones y Buses reforzó su concepto de negocio 360 que abarca todo el proceso en la vida de un camión.
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Nuevos mercados para el óvalo

Ford Argentina realizó el primer embarque de unidades a nuevos mercados de exportación para la Ranger producida en su planta de Pacheco.
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Anuncios de Iveco, a gran escala

La empresa anunció que comenzó la producción de los modelos Hi-Road y Hi-Way aptos para bitren, en su planta de Córdoba.
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Una alta demanda

Diversos motivos mantuvieron el requerimiento de los vehículos ofrecidos por Agrale en el mercado local.
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Respuestas para los más antiguos

Scania presentó un programa de reparaciones exclusivo para camiones con más de 10 años de antigüedad.
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Reclamo por el transporte en frontera

Fadeeac pidió regularizar de modo urgente los permisos para operar en transporte internacional de cargas.
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Logística del maíz

Para llegar al puerto sobre el Paraná, cada grano de maíz espera recorrer un promedio de 343 kilómetros a nivel país.
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Inversión en maquinaria vial

El Ministerio de Obras Públicas invierte cerca de $14.000 millones para incorporar maquinaria vial, con la compra de 713 nuevos equipos durante el período 2021-2022.
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Arlog
Magra demanda en carga aérea

El transporte por avión tuvo un crecimiento menor de 3% en el primer mes del año, con lo que se frenó la escalada que venía registrando el sector.
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Crece el transporte de áridos por ferrocarril

Fue el producto que más se incrementó en el último año. TAC sumó en los últimos dos años 25 clientes y habilitó 28 nuevos puntos de carga y descarga exclusivos.
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