Una alta demanda

Diversos motivos mantuvieron el requerimiento de los vehículos ofrecidos por Agrale en el mercado local.

 

El camión 8700 4×4 tuvo una receptividad excepcional por las múltiples aplicaciones a las que se puede adaptar.


La demanda en el sector del transporte se ha mantenido durante los primeros meses del año impulsada por los niveles alcanzados durante 2021, debido a expectativas vinculadas con la economía local y las necesidades de las empresas de transporte, observó Ignacio Armendariz, gerente comercial de Agrale Argentina.
“Desde mediados de 2021, se ha generado un fenómeno de alto nivel de demanda, empujado por cierto grado de expectativa ante alguna posibilidad de devaluación” explicó el directivo, quien agregó que esa circunstancia “llevó a los fabricantes a estirar los plazos de entrega, porque recién salíamos de un nivel de producción mediano y bajo por la pandemia”.
Armendariz destacó el desempeño de la “vedette” de la compañía, “el camión 8700 4×4, que es un modelo desarrollado en el Centro de Ingeniería de la Argentina, que había sido presentado a fines de 2019, antes de la pandemia, durante la cual el sector siguió trabajando, por ser considerado esencial “.
El vehículo “tuvo una receptividad excepcional por las múltiples aplicaciones a las que se puede adaptar. Se aplica a minería, petróleo, transporte de personal en zonas dificultosas, producción agropecuaria, en tambos. Es un modelo que tuvo un éxito importante no solo en empresas privadas sino también en muchos organismos oficiales”.
Los camiones Agrale Línea A son vehículos con PBT entre 7.500 y 10.000 kg y fueron diseñados para quienes buscan potencia, economía y alto rendimiento en la distribución urbana e interurbana de mercaderías, en la construcción y otros usos.
Son modelos robustos y ágiles, adaptados a los más variados tipos de aplicación, ideales para satisfacer las diferentes necesidades de propietarios y conductores, con amplio espacio y alta tecnología, más comodidad y funcionalidad. Completo de serie, ventanas y cerraduras eléctricas y aire acondicionado.