2021, con avances

Mercedes-Benz presentó las nuevas versiones Sprinter en Furgón Mixto 3250 3,5 techo normal y Furgón Mixto 3665 3,5 techo elevado.

 

Desde el mes pasado, la Sprinter se ofrece con garantía de dos años sin límite de kilometraje.


La Sprinter cerró 2020 anunciando la salida de la línea de producción de su unidad número 350.000 e inició 2021 con la incorporación de las versiones de Furgón Mixto 3250 3,5 techo normal y Furgón Mixto 3665 3,5 techo elevado.
A esto se suma otra novedad: desde el mes pasado la Sprinter se ofrece con garantía de dos años sin límite de kilometraje en furgones y chasis; y dos años o 150.000 kilómetros para combi.
Las dos nuevas versiones, por su peso bruto total de 3500kg, para su conducción requieren únicamente la categoría B1: automóviles, utilitarios, camionetas, vans de uso privado y casas rodantes hasta el peso máximo indicado anteriormente.
La 3,5 es ideal no solamente para viajes en familia y con amigos sino también para los emprendedores gracias a la gran versatilidad que presenta la Sprinter, sumado a su amplia cabina que otorga gran espacio de carga.
La Sprinter, en 2020, volvió a liderar el mercado argentino. En esta tercera generación, se destaca su renovado diseño de cabina, longitudes variables en cuanto a la carrocería, tonelajes, alturas del compartimento de carga y diferentes elementos de equipamiento.

 

Mejoras en línea
Las mejoras incluyen asientos más ergonómicos, arranque sin llave (KeylessStart) y un sistema de aire acondicionado con climatización semiautomática, Tempmatic. Dentro de los furgones se puede optar por un asiento de acompañante simple o doble. En la versión furgón mixto se agrega una versión con una segunda fila para tres pasajeros.
El equipamiento de serie tiene ABS y ESP adaptativo; sistema activo de frenado; asistente de viento lateral; asistente de arranque en pendiente; asistente de alerta por cansancio; airbag conductor y para acompañante; pantalla táctil de 7″ con integración para Smartphone; volante multifunción ajustable en altura e inclinación con Tempomat; revestimiento de techo y piso de madera en la zona de carga.
Los opcionales son parrilla cromada con marco color carrocería; cámara de retroceso; pintura especial con colores metalizados; llantas de aleación; apertura puertas traseras 270°; volante y palanca de cambios de cuero; aire acondicionado adicional en la zona de carga y cuadro de instrumentos con display en color.
La versión Sprinter 3250 techo normal tiene la misma motorización que los modelos de Furgón Street (motor de 114CV). Mientras que la versión 3665 techo elevado trae motor de 163CV.