Un traslado seguro

En sintonía con la “federalización del empleo”, VAK traslada objetos sensibles y valiosos de empresas y empleados.

 

VAK informó que acompaña la tendencia de federalización del empleo con la pandemia y establece nexos seguros y confiables entre las empresas y sus talentos fuera de Buenos Aires, trasladando objetos sensibles y valiosos de las empresas (notebooks, servidores, entre otros). Por el crecimiento en este tipo de viajes al interior, superó las 2.000 operaciones al mes, desde el comienzo de 2022, lo que representa un aumento en este primer cuatrimestre del año.
La marca es una unidad de negocios del Grupo Traslada, que se dedica a la distribución y almacenamiento de cargas y fletes corporativos. A su vez, tuvo un gran crecimiento en pandemia gracias a su servicio de distribución de elementos de trabajo al domicilio de los empleados que realizan home office
Desde VAK se destacó que “fue la primera en identificar que con la reconversión de las empresas al home office, iba a traer una demanda de distribución de artículos de trabajo, desde las oficinas a la casa de los empleados. Su crecimiento también se da en el segmento de fletes corporativos y de viajes con cargas exclusivas”.
También continúa ampliando su red de alcance nacional tras consolidar su software Easy Depo, que permite a las compañías administrar el stock e inventario no productivo y llevar un control del mismo entre sus diferentes oficinas, depósitos o domicilios de los empleados.