Iveco BUS hizo una nueva entrega de vehículos a Transportes Rincón, que eligió el modelo 10-190.
Una nueva entrega de 20 unidades del modelo 10-190 realizó Iveco BUS a Transportes Rincón, una empresa de transporte de pasajeros que opera en tres segmentos: turismo, servicio público y servicios contratables. Dentro de este último, se destaca por su fuerte presencia en los sectores petrolero y minero, conectando puntos clave de la cuenca neuquina y el sur de Mendoza.
Las unidades 10-190 ya se encuentran operativas prestando servicio en rutas que conectan puntos clave como Rincón de los Sauces, Añelo y Neuquén capital. Con esta última incorporación, Transportes Rincón refuerza su flota para el servicio de contratables, uno de los tres pilares operativos de la firma.
Además, Transportes Rincón ya cuenta con una flota diversificada de Iveco BUS que le permite adaptarse a las distintas demandas del mercado. Uno de los modelos destacados es el BUS 170G21 a Gas Natural Comprimido (GNC), elegido por diversas compañías del sector energético y minero que priorizan soluciones sustentables para el traslado de su personal.
Otra solución innovadora es el Servicio Operativo Ejecutivo (SOE), desarrollado por Transportes Rincón y equipado con unidades de la automotriz.