Toyota Argentina realizó junto a alumnos y docentes actividades para el cuidado ambiental en su Reserva Natural de Zárate.
Toyota Argentina celebró el Mes del Ambiente junto a escuelas y ONGs, en su Reserva Natural de Zárate, un espacio creado para la conservación de flora y fauna nativas y educar sobre la preservación de la biodiversidad. Más de 80 alumnos y docentes de la escuela primaria n°26 de la ciudad de Zárate compartieron junto a directivos de la compañía y representantes del municipio de Zárate y Campana un día especial con actividades para el cuidado ambiental.
La jornada se desarrolló en el predio de la Reserva Natural con la presencia del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, representantes de la Municipalidad de Zárate y Campana; de Parques Nacionales; y ONGs ambientales.
Durante el encuentro se realizó una forestación de árboles y arbustos nativos como el celtis tala, fumo bravo, algarrobo blanco, espillo y azota caballo, con el objetivo de enriquecer y restaurar los ambientes naturales que están representados en la Reserva.