En la Argentina, RAM incrementó su desarrollo durante el primer semestre de 2025.
RAM mantuvo su crecimiento en Argentina durante el primer semestre del año. Entre enero y junio de 2025, la marca patentó 3.113 unidades, lo que representa un incremento interanual superior al 90% en volumen y una participación de mercado general del 1,0%, en línea con la expansión del mercado automotor nacional.
En el segmento específico de pick-ups, RAM alcanzó una participación de mercado del 4,3%, marcando una mejora de 0,7 puntos porcentuales respecto al mismo período de 2024.
Según la marca, “este desempeño positivo está estrechamente ligado a la incorporación de nuevos productos, como el modelo Rampage, lanzado en 2024, y la renovada gama RAM 1500 presentada en enero de este año, equipada con un potente motor 3.0L bi-turbo. Estas novedades han permitido a RAM atraer nuevos clientes a su red de concesionarios y consolidarse como la marca especialista en pick-ups con la oferta más moderna de la industria argentina”.
En el análisis de junio 2025, RAM logró un share del 4,4% en el mercado de pick-ups, lo que implica una suba de 0,28 p.p. respecto a mayo. A su vez, en el segmento Pick-Up C, alcanzó el 19,87% de participación, posicionándose como la tercera marca más vendida del mes, con un salto de 3,76 puntos porcentuales frente al mes anterior.