Nuevo concesionario en Córdoba

Punto Truck abrió las puertas en Córdoba. Dispondrá de más servicios, tecnología y mayor cercanía con el cliente.

Iveco abrió un nuevo concesionario en Córdoba bajo la gestión de Punto Truck. En un evento que contó con la participación de funcionarios de la marca y clientes, la apertura del concesionario contó con la exhibición –por primera vez en la provincia- del S-Way, presentado recientemente para comercialización en el país.
La renovación de este concesionario forma parte de la estrategia de la automotriz para dar soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de los transportistas de la región.
Córdoba es una plaza clave para el sector, con una diversidad de industrias que incluyen el automotriz, la distribución y el agro. Punto Truck, liderado por Mateo Miceli, asume la operación del concesionario con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y consolidar la relación de confianza con los clientes.
El concesionario realizó una remodelación integral del concesionario, incluyendo la renovación de la cartelería, la ampliación del playón para almacenamiento de unidades y la creación de espacios de espera confortables para clientes y choferes. Además, se optimizaron los procesos administrativos para que los transportistas se preocupen lo menos posible, tanto en la compra como en el servicio posventa.
Actualmente, Iveco cuenta con más de 50 puntos de atención y servicio en el país, conformando la red más extensa del sector.