Una empresa transportista de Termas de Río Hond sumó 10 unidades de la nueva gama Scania Super.
Scania entregó 10 unidades Super R500 6×2 a Transporte Manlla, con el objetivo de mejorar la eficiencia de sus operaciones en el norte del país y en los envíos de carga refrigerada hacia la Patagonia. Con esta adquisición, la empresa familiar suma un total de 25 unidades, de las cuales 22 son Scania.
“La expectativa es experimentar el 8% de ahorro en consumo de combustible que ofrece esta nueva línea, lo que representa un beneficio directo sobre nuestra rentabilidad operativa”, expresó Juan Antonio Manlla, titular de la compañía.
Los vehículos adquiridos incorporan la última tecnología en seguridad activa a través del sistema ADAS 2.0, que incluye control crucero adaptativo mejorado, alerta de punto ciego, detección de usuarios vulnerables y frenado de emergencia avanzado. También cuentan con suspensión neumática integral, lo que aporta mayor confort de conducción, menor desgaste de neumáticos y una mejor protección de la carga.
Durante los últimos tres años, Transporte Manlla renovó y amplió su flota con más de 15 unidades Scania, todas bajo acuerdos de Mantenimiento que aseguran la cobertura técnica con un costo fijo por kilómetro recorrido. A esto se suma el uso de Servicios Conectados, que permiten un seguimiento remoto y en tiempo real de cada unidad, mejorando la disponibilidad y reduciendo tiempos fuera de operación.
Transporte Manlla realiza traslados de bebidas para Coca-Cola entre Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, además de operar envíos de productos refrigerados hacia el sur del país. La empresa utiliza semirremolques tipo sider y térmicos, adaptados a cada tipo de operación.