Sin cambios de precios

En noviembre, y por sexto mes consecutivo, Mercedes-Benz mantiene sin cambios los valores sugeridos de la familia Sprinter.

 

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Argentina, informa que por sexto mes consecutivo mantiene sin cambios los precios sugeridos de la Sprinter y de la Vito. En la gama de automóviles, las listas no se modifican desde febrero de 2025.
Según la compañía, “esta continuidad refuerza el compromiso con la previsibilidad y la transparencia, y se complementa con el esquema de precios unificados de posventa en la red oficial para servicios de mantenimiento”.
En septiembre se implementó la unificación de precios de piezas y mano de obra en la Argentina para Sprinter y Vito; medida que continuó en octubre y se mantiene en noviembre.
El objetivo es facilitar el acceso al mantenimiento oficial, asegurando la calidad, la seguridad y el respaldo técnico propios de los servicios de la marca. La unificación de precios aplica a piezas y mano de obra en la red oficial; se trata de una lista única sugerida, cuyos importes pueden variar según tributos y actualizaciones de lista.
Los beneficios para el cliente abarcan precios unificados para piezas y mano de obra, válida en toda la red oficial; y atención consistente y mayor previsibilidad en concesionarios y talleres autorizados de todo el país.