Un servicio en movimiento

Iveco dispone en la Argentina de Asistencia en Ruta para dar una atención integral con respuesta inmediata.

 

A través de su servicio de Asistencia en Ruta, la compañía brinda soporte técnico y acompañamiento personalizado en toda la Argentina, minimizando los tiempos de inactividad y asegurando la continuidad operativa de sus vehículos.
Pensado para asistir al cliente ante cualquier imprevisto mecánico, el servicio ofrece atención las 24 horas, los 365 días del año, sin excepción. Con una red de más de 50 puntos de atención distribuidos estratégicamente, desde Iveco se ofrece «cobertura integral y respuesta rápida, incluso en zonas rurales o de difícil acceso».
La Asistencia en Ruta es un diferencial presente en toda la red de concesionarios de la automotriz, donde la coordinación entre talleres oficiales, técnicos capacitados y disponibilidad de repuestos originales garantiza «soluciones rápidas y seguras».
Guillermo Marcelo, titular de Transporte Marcelo Hermanos, empresa dedicada al transporte de arena a granel para Vaca Muerta, destacó la atención recibida por Fiorasi Neuquén, una zona de alta exigencia operativa. La empresa cuenta con siete unidades.
Por su parte, la empresa de transporte Casport posee 34 unidades de la marca y destacó la cercanía humana y la eficiencia del servicio.