Cifras redondas

Mercedes-Benz Plan de Ahorro entregó su unidad 50.000. Se trata de una Sprinter Combi 19+1 adquirida por Belchen.

 

Mercedes-Benz Plan de Ahorro entregó de su unidad número 50.000, una Sprinter Combi 19+1 adjudicada por Belchen. El utilitario, gestionado a través del concesionario oficial Rolcar, fue recibido en la sede de la concesionaria en Tucumán por Diego Torres y Silvana Ponessa, titulares de la compañía.
Para Mercedes-Benz Plan de Ahorro, “este logro representa un hecho de gran relevancia en la historia del sistema de ahorro previo y ratifica la confianza que, desde hace años, empresas como Belchen depositan en la marca, en sus productos y en las distintas modalidades de compra que ofrece la compañía”.
Días después de la entrega, el cliente visitó el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, para realizar un recorrido por la planta. Daniel Herrero, presidente y CEO de Prestige Auto —representante exclusivo de Mercedes-Benz en Argentina—, y Daniel Afione, titular de Mercedes-Benz Plan de Ahorro, fueron los anfitriones de los dueños de Belchen. Allí, pudieron conocer en detalle las instalaciones donde se produce la Sprinter, los procesos productivos y los estándares de calidad aplicados en la fabricación del utilitario hecho en Argentina.
Mercedes-Benz Plan de Ahorro es un sistema de ahorro previo que permite planificar el acceso a un vehículo 0 km de la marca mediante cuotas en pesos y adjudicación por sorteo o licitación, con gestión y atención a través de la red oficial de concesionarios y canales digitales.
El Plan de Ahorro cuenta con más de 45 años de trayectoria y más de 50.000 unidades entregadas, ofreciendo a clientes particulares y empresas de todos los tamaños la posibilidad de acceder a un vehículo Mercedes-Benz.