Propuesta en la Costa Atlántica

La iniciativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses se desarrollará en Pinamar y Mar del Plata durante enero y febrero de 2026.

 

Mercedes-Benz Camiones y Buses anunció su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica, con presencia en el Beach Club de Pinamar y en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata. La acción forma parte de su esquema de acompañamiento a clientes con actividades y servicios durante la temporada.
En Pinamar, el Beach Club estará disponible para clientes con más de cinco unidades de la marca, con estacionamiento, espacios de descanso, servicio gastronómico y actividades programadas. Allí se exhibirá el camión Atego 1721 carrozado paquetero y el 12 de enero se realizará una jornada voluntaria de limpieza de playa abierta a clientes y visitantes.
En Mar del Plata, la marca estará presente en el Balneario 12 con servicios para propietarios de camiones y buses, carpas familiares y actividades recreativas. En ese espacio se exhibirá el Atego 1732 tractor. La experiencia requiere reserva previa a través del call center 0800-999-6222 o mediante la web (https://www.mercedes-benz-trucks.ar/verano/).