Cadena de frío que suma potencia

Más de 40 camiones de Volvo Trucks Argentina fueron adquiridos por la empresa Sufrigo.

 

Volvo Trucks Argentina formalizó la venta de 43 camiones a una empresa de transporte frigorífico. La operación se enmarca en una estrategia orientada a optimizar la eficiencia operativa, garantizar la confiabilidad de la cadena de frío y avanzar en la sustentabilidad de la flota. El proceso fue desarrollado con el acompañamiento del concesionario oficial Decker, que brindó soporte comercial y técnico durante toda la operación.
La incorporación de estas unidades se enmarca en la estrategia de renovación y modernización de flota de Surfrigo, empresa de transporte frigorífico, con foco en la adopción de nuevas tecnologías, la mejora del desempeño operativo y la reducción del impacto ambiental.
Desde Volvo Trucks Argentina destacaron la relevancia de la operación dentro de su posicionamiento en el mercado local.
Los camiones incorporados ofrecen atributos especialmente valorados para el transporte de cargas sensibles a la temperatura, como tecnología, eficiencia, sustentabilidad y optimización en el consumo de combustible. También se destacan sistemas avanzados de asistencia a la conducción, altos estándares de seguridad y una robustez orientada a maximizar la disponibilidad operativa. Desde Surfrigo, la renovación de flota fue planteada como una inversión estratégica.