Mercedes-Benz Argentina, mejor reputación

Mercedes-Benz Argentina fue la automotriz elegida en el  prestigioso ranking que realiza anualmente PulseRepTrak, un  estudio que mide la percepción de la imagen de las empresas.

 

El  informe de PulseRepTrak posiciona a Mercedes-Benz Argentina en lo más alto del ranking  general,  destacándose  en todos los rubros evaluados, especialmente en “LaOferta”  -por  excelencia  de  calidad de sus servicios y productos- y en “Integridad”  -por su ética y transparencia-.

El puntaje obtenido ubica a la empresa  entre  las  compañías  consideradas de Reputación Robusta según el Pulse  Rep  Track.  Este  resultado  es el fiel reflejo del compromiso y e laccionar de Mercedes-Benz Argentina que desde hace 61 años está presente en el país, produciendo y comercializando vehículos, destacó la compañía.

El  modelo  Pulse  –elaborado  desde  2006-  mide  el posicionamiento de la empresa en 7 dimensiones: La Oferta, La Innovación, El Lugar de Trabajo, La Integridad,  La  Ciudadanía,  El Liderazgo y los Resultados Financieros. Es una  de las métricas diseñadas por Reputation Institute que se aplica en 34países, midiendo a más de 2500 empresas.

Cada logro y cada objetivo cumplido en el camino de Mercedes-Benz Argentina es  el  resultado  del  esfuerzo  y de una conducta guiada por sus valores: Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina.

A nivel nacional, el estudio analizó 186 empresas y organizaciones que operan en el país; se realizó en febrero 2011 y recogió la opinión de 6044 consumidores.

Las  10 empresas con mejores resultados en la Argentina en sus sectores son: Mercedes Benz Automotriz , Sancor, Adidas, Google, Arcor, Sony, HP, Bayer y Johnson & Johnson Philips.       

NG-Redacción Expotrade

Fuentes: Prensa Mercedes Benz/noticias.universia.com.ar

Fuente foto: www.mdzol.com

Dic 2012