Mercedes-Benz Argentina fue la automotriz elegida en el prestigioso ranking que realiza anualmente PulseRepTrak, un estudio que mide la percepción de la imagen de las empresas.
El informe de PulseRepTrak posiciona a Mercedes-Benz Argentina en lo más alto del ranking general, destacándose en todos los rubros evaluados, especialmente en “LaOferta” -por excelencia de calidad de sus servicios y productos- y en “Integridad” -por su ética y transparencia-.
El puntaje obtenido ubica a la empresa entre las compañías consideradas de Reputación Robusta según el Pulse Rep Track. Este resultado es el fiel reflejo del compromiso y e laccionar de Mercedes-Benz Argentina que desde hace 61 años está presente en el país, produciendo y comercializando vehículos, destacó la compañía.
El modelo Pulse –elaborado desde 2006- mide el posicionamiento de la empresa en 7 dimensiones: La Oferta, La Innovación, El Lugar de Trabajo, La Integridad, La Ciudadanía, El Liderazgo y los Resultados Financieros. Es una de las métricas diseñadas por Reputation Institute que se aplica en 34países, midiendo a más de 2500 empresas.
Cada logro y cada objetivo cumplido en el camino de Mercedes-Benz Argentina es el resultado del esfuerzo y de una conducta guiada por sus valores: Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina.
A nivel nacional, el estudio analizó 186 empresas y organizaciones que operan en el país; se realizó en febrero 2011 y recogió la opinión de 6044 consumidores.
Las 10 empresas con mejores resultados en la Argentina en sus sectores son: Mercedes Benz Automotriz , Sancor, Adidas, Google, Arcor, Sony, HP, Bayer y Johnson & Johnson Philips.
NG-Redacción Expotrade
Fuentes: Prensa Mercedes Benz/noticias.universia.com.ar
Fuente foto: www.mdzol.com
Dic 2012