El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, entregó veinte unidades móviles de control que serán utilizadas por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció la decisión de la cartera a su cargo de "intensificar los controles a transportes de carga y pasajeros" durante al acto en el que entregó 20 unidades móviles de control que serán utilizados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
El ministro aseguró: "Apostamos a un cambio cultural en la CNRT con la incorporación de nuevas tecnologías, así como operativos sorpresivos, y controles en las 18 estaciones de micros más importantes del país".
Además, solicitó a los choferes de camiones "respetar las restricciones" y adelantó que quienes no cumplan "serán severamente sancionados".
Para Randazzo "éste es un proceso de cambio cultural en el transporte y tiene que ver con el fortalecimiento de un organismo de control, como es la CNRT”.
NG – 3 de abril / Fuente: www.genteba.com.a