Iveco presente en las pistas

Iveco es Sponsor Oficial del Moto GP 2013 y del Yamaha Factory Racing Team.

 

Por cuarto año consecutivo, Iveco se transformó en proveedor de camiones y vehículos comerciales del MotoGP, renovando su colaboración con el principal campeonato internacional de motociclismo. Además, Iveco continúa apoyando a Dorna Sports, y proveerá a la asociación española con 4 unidades Daily y 13 Stralis Hi-Way, el modelo insignia de Iveco en la gama de camiones pesados.

El lanzamiento de la temporada se realizó el 7 de abril con una carrera nocturna disputada en el Circuito Internacional de Losail, ubicado en las afueras de Doha, capital de Qatar. El campeonato concluirá el 10 de noviembre en Valencia, España. Los experimentados pilotos competirán en 18 carreras que se llevarán a cabo en 13 países y 4 continentes.

El circuito Iveco TT Assen 2013 demuestra la condición de Iveco, como el Sponsor Principal del circuito Assen, en Países Bajos, lugar que recibirá a la categoría el 29 de junio de 2013. Al mismo tiempo, Iveco retomará su título de Sponsor para el circuito de Aragón en España el 29 de septiembre de 2013. Dicho circuito se llamará oficialmente Gran Premio Iveco de Aragón.

Iveco estará presente en todo el circuito tanto en Assen como en Aragón, específicamente en las dos primeras curvas, en la línea de largada y en las tribunas. La marca también tuvo gran visibilidad en el circuito de Qatar, donde su logo estuvo en las dos primeras curvas luego de la largada; contará asimismo con una destacada presencia en el circuito de Catalunya, España, donde mostrará su logo en una de las principales curvas.

Iveco continúa apoyando a Dorna Sports, el organizador y propietario exclusivo de los derechos comerciales del MotoGP para su edición 2013. La compañía proveerá a la asociación española con 4 unidades Daily y 13 Stralis Hi-Way, el modelo insignia de Iveco en la gama de camiones pesados. Dichos productos, conocidos por su seguridad y confiabilidad, serán utilizados durante todo el campeonato para el transporte de equipos, materiales, oficinas y talleres móviles.

La Temporada 2013 también encuentra a Iveco renovando su colaboración con Yamaha Factory Racing Team. Dicho equipo cuenta en su plantilla a Jorge Lorenzo, Campeón Mundial de la Temporada 2012. Este año, también contará con el corredor italiano Valentino Rossi, considerado uno de los pilotos más famosos del motociclismo profesional, que ha ganado 4 campeonatos mundiales con Yamaha en el pasado.

Iveco proveerá al team Yamaha con 7 Stralis nuevos, 4 de los cuales están equipados con cabinas tipo Hi-Way, y 1 Daily para el transporte de motos, oficinas, talleres móviles y personal del equipo.

La activa participación de Iveco en el mundo de los deportes se confirma con estos apoyos a Dorna Sports y al equipo Yamaha Factory Racing. Participando de estos prestigiosos eventos deportivos como el MotoGP, Iveco demuestra sus valores compartidos en este sentido, tomando como referencia que la confiabilidad y el trabajo en equipo son elementales para lograr los objetivos propuestos.

NG – 16 de abril 2013 / Fuente: Prensa Iveco