A favor de los escalados

Iveco presentó su nueva línea de pesados aptos para las normas que aceptan el incremento de carga y trajo flamantes buses a gas.

 

Estamos anunciando la nacionalización de la producción de los camiones Tector de 9 y 11 toneladas.


La demanda del autotransporte de cargas por vehículos aptos para ser escalados según las nuevas normas que incluyeron bitrenes, generó la respuesta de Iveco, que presentó su línea con nuevas tecnologías para dar respuesta a esas circunstancias.
Santos Doncel, presidente de Iveco, recordó: “Recientemente lanzamos toda la nueva línea de LS16 en cuanto a camiones. Acabamos de presentar toda nuestra línea con suspensión neumática que nos permite ir hacia vehículos con escalabilidad, bitrenes y transporte de combustibles que, si Iveco ya los tenía disponibles, la particularidad es que los empezamos ahora a producir en nuestra planta de Córdoba”.
“Somos el único productor argentino de camiones “Full Range” y somos el único productor de motores en la Argentina. Estar agregando estos productos y esta nueva tecnología nos llena de orgullo y preparamos un segundo semestre con muchas más novedades, porque estamos anunciando la nacionalización de la producción de los camiones Tector de 9 y 11 toneladas”, agregó.
Consignó el directivo que en Expo Transporte, la empresa presentó un chasis de bus a GNC que “estará disponible a principios del año próximo, pero ya estamos con todos los trabajos de ingeniería, ensayos y desarrollo. Todo esto nos va a permitir que la planta de Córdoba sume mayor capacidad de producción, y poder entregar más rápido los productos a nuestros clientes”.
“Estamos muy contentos de estar participando en esta Expo Transporte 2022, porque es la feria más importante del transporte argentino, donde prácticamente todos nuestros transportistas, ya sean de cargas o pasajeros vienen a participar y no podíamos estar ausentes, así que Iveco está presente con toda su línea de buses, de 24+1 y 19+1”, indicó Doncel.
El presidente de Iveco destacó que “la pandemia nos enseñó la importancia de poder encontrarnos cara a cara y la cantidad de gente que se ve en la Expo está mostrando el interés que tenía todo el mundo del transporte por reencontrarse, por tener ese contacto directo que internet o las nuevas tecnologías no pueden reemplazar”.