Rosario,
con mas
frecuencias
Con la incorporacian de dos
nuevas formaciones diesel, la
empresa Trenes de Buenos
Aires (TBA) relanzO su servicio
Buenos AiresRosario, con
mas frecuencias y mejor confort.
Haste ahora solo habia un
servicio semanal que partia los
viernes y ahora habra una frecuencia
de lunes a viernes.
El servicio sera prestado con
trenes Fiat/Caf modelo 593, adquiridos
de segunda mano por
el Estado nacional. Estos coches
fueron fabricados en Espana a
mediados de los arios 80 y tienen
capacidad para 228 pasajeros
sentados. Cuentan con aire
acondicionado, asientos reclinables,
barios y pueden desarrobar
una velocidad maxima de
120 kilOmetros por hora. Estas
unidades fueron reparadas y
puestas a punto en los talleres
de la empresa Emfer ubicados
en el partido de San Martin
(Buenos Aires).
El servicio parte de Rosario
alas 5.15 y llega a Retiro also
11,17; parte de regress a la ciudad
santafecina a las 18.43 y
llega alas 23.10. Los boletos se
venden desde media hora antes
de la partida del tren en la cabecera
Rosario, mientras que en
Retiro la yenta se realiza en la
ventanilla 2
con mas
frecuencias
Con la incorporacian de dos
nuevas formaciones diesel, la
empresa Trenes de Buenos
Aires (TBA) relanzO su servicio
Buenos AiresRosario, con
mas frecuencias y mejor confort.
Haste ahora solo habia un
servicio semanal que partia los
viernes y ahora habra una frecuencia
de lunes a viernes.
El servicio sera prestado con
trenes Fiat/Caf modelo 593, adquiridos
de segunda mano por
el Estado nacional. Estos coches
fueron fabricados en Espana a
mediados de los arios 80 y tienen
capacidad para 228 pasajeros
sentados. Cuentan con aire
acondicionado, asientos reclinables,
barios y pueden desarrobar
una velocidad maxima de
120 kilOmetros por hora. Estas
unidades fueron reparadas y
puestas a punto en los talleres
de la empresa Emfer ubicados
en el partido de San Martin
(Buenos Aires).
El servicio parte de Rosario
alas 5.15 y llega a Retiro also
11,17; parte de regress a la ciudad
santafecina a las 18.43 y
llega alas 23.10. Los boletos se
venden desde media hora antes
de la partida del tren en la cabecera
Rosario, mientras que en
Retiro la yenta se realiza en la
ventanilla 2