Javier Barrios Natera, gerente de Producto de Lo Jack, consideró que “la apertura hace el comercio más saludable”.
“Nuestra presencia en la feria nos sirve para seguir fortaleciendo nuestro espacio en el sector del transporte y la logística, trabajamos con nuestras redes propias de radiofrecuencia y eso nos hace diferentes de nuestros competidores”, aseguró el gerente de Producto de Lo Jack, Javier Barrios Natera.
Agregó que “ahora estamos apuntando al área de consultoría, ayudando a nuestros clientes para mejorar los tiempos de entrega y producción, y también en el manejo de la accidentología y los riesgos de transporte. Les facilitamos las herramientas para tener una logística más confiable y segura, sobre todo en la reducción de costos que es el tema más candente”.
La empresa, que brinda soluciones de seguridad y vigilancia, espera que el cambio de rumbo de la economía le resulta favorable ya que, según Barrios Natera, sus equipos son importados: “La apertura hace el comercio más saludable -destacó-, sin embargo observamos que esta industria está como estancada y quizá ahora podamos empezar a ver hacia dónde van nuestros clientes, todo lo que vemos del sector lo vemos a través de ellos, y se nota la preocupación de las empresas por eficientizar los costos”, apuntó.
25 de octubre de 2016 – aa/ep