El taller en casa

Volvo Trucks Argentina sigue ampliando sus puntos de atención con un nuevo taller In Situ.


Beneficios: eficiencia, reducción de tiempos de inactividad y mayor rentabilidad para el transporte del cliente.


Con la firma de 91 contratos de mantenimiento para las unidades del Transporte Hnos. Braiotta, Volvo junto al concesionario Sueca Vehículos Pesados, inauguran un nuevo taller de servicio dentro de las instalaciones del cliente, que le permitirá contar con una asistencia en postventa más eficiente y así continuar afianzando su vínculo de cara al futuro.
Volvo Trucks & Buses refuerza el foco en la prestación de servicios adaptados a cada actividad, que permitan maximizar la disponibilidad y productividad de las unidades y acaba de inaugurar un nuevo taller in situ dentro de las instalaciones de Transportes Hnos. Braiotta.
“El objetivo final es lograr que el cliente mejore su rentabilidad a través de un abanico de servicios que lo ayuden a optimizar todos sus costos relacionados con la operación de los camiones Volvo”, dijo Federico Ríos, director general de Sueca, concesionaria oficial de Volvo.
Dentro de los principales beneficios de esta opción, se destaca la cercanía que la marca sueca otorga, brindándole asistencia en su lugar de operaciones. Esto se traduce en eficiencia, reducción de tiempos de inactividad y mayor rentabilidad para el transporte del cliente.
Los talleres In Situ son una propuesta de Volvo Trucks para estar más cerca de sus clientes y con el objetivo de optimizar la operación de todas las unidades. En este sentido Gabriel Angulo, director de Servicios de Volvo comentó que “este servicio está pensado para brindarle al cliente las mejores soluciones para maximizar su operación y rentabilidad sin tener que trasladar las unidades a un taller oficial. Los taller in situ, junto a los planes de mantenimiento, otorgan mayor productividad de las unidades evitando costos y paradas inesperadas”.
El directivo agregó: “Desde Volvo queremos ofrecerle los servicios más completos y a la medida de cada cliente, para que puedan asegurarse de obtener la máxima rentabilidad en su negocio”.

 

Ahorros
“Gracias a este servicio, logramos una mejora en la disponibilidad de las unidades, ahorrando tiempo y con la posibilidad de resolverlo en nuestro mismo predio, lo cual significa un ahorro económico ya que nos encontramos a unos 40 km del concesionario Sueca. Valoramos la confiabilidad de Volvo, la seguridad y la eficiencia que logramos en nuestra actividad al utilizar sus productos”, afirmó Ariel Braiotta, gerente de Administración y Finanzas en Transportes Hnos Braiotta.
La empresa tiene más de 40 años dedicada al transporte y distribución de mercaderías por todo el país, con una marcada orientación a la seguridad y eficiencia. Contrató 91 planes de mantenimiento Oro y Azul para sus unidades Volvo, con el fin de garantizar el mejor rendimiento de sus camiones.