Elección en pasajeros

Ford Argentina llegó a Expo Transporte con varias de sus propuestas, aprovechando la presencialidad que permitió la muestra.

 

Ford está muy bien, estamos ocupando el segundo lugar en el market-share que tenemos en el país.


“Las expectativas con las que llegamos a Expo Transporte 2022 eran muy altas y podemos decir con satisfacción que se han visto colmadas. Después de dos años y medio de pandemia el momento que esperábamos era el de tomar contacto directo con los clientes. Esto no se reemplaza con un zoom o por una plataforma de internet”, dijo Juan Carlos Janocko de Ford Argentina.
Destacó que el de la muestra “es un público especializado que busca el contacto directo y realmente las expectativas están colmadas, porque la cantidad de público que está viniendo en estos tres días es la que esperábamos, las consultas son muchas y es para destacar lo mismo de siempre, es un tipo de público que sabe mucho del tema, en ocasiones hasta conocen más que nosotros”.
“Las preguntas que nos hacen son específicas. Hay recomendaciones, a veces hay críticas, y eso es lo que nos veníamos a llevar. Si en algo estaban centradas las expectativas era en eso”, añadió.
Indicó que “la gran novedad que traemos a esta Expo es la Transit Mini Bus que el público nos pedía con asientos reclinables y estamos mostrando ese producto con ese equipamiento original de fábrica. Comenzó la producción en Uruguay del modelo para 17 pasajeros más uno con asientos reclinables, además de mantener lógicamente los pilares de seguridad, tecnología y confortL.
Dijo que “el otro producto que estamos mostrando es una van mediana con techo alto, que estuvo muy bien vista por parte de los visitantes ya que destaca una vez más la capacidad volumétrica que tiene, lo mismo que todos los modelos de la línea TransitE.
“Por último, estamos mostrando una Transit de mayor capacidad volumétrica la L3H3 camperizada como motorhome, muy buscada hoy en día, que acompaña la tendencia de tener la libertad de poder ir a donde uno quiera en el momento que uno quiera, inclusive en épocas de pandemia porque permite mantener la burbuja que tanto nos inculcaron en su momento para prevenir contagios”, sumó Janocko.
“Ford está muy bien, estamos ocupando el segundo lugar en el market-share que tenemos en el país, estamos con una proyección de más de 2.000 unidades para este año duplicando lo del año anterior, y las expectativas para 2023 son muy buenas, apuntando a seguir incrementando volumen y participación en el mercado”, concluyó.