DEG Frenos Neumáticos consiguió sus objetivos de buscar nuevos clientes y afianzar la marca con su participación en Expo Transporte.
“Expo Transporte nos dio un gran impulso y nos abrió unos cuántos lazos comerciales, que esperamos desarrollar con el transcurso del tiempo con los nuevos contactos que tenemos”, dijo Claudio Marques de Paiva, del área de Ventas de DEG Frenos Neumáticos.
Respecto de la muestra, Marques de Paiva la describió como “muy amplia en lo que es sector logística y transporte”.
Agregó que vio “mucha inversión en presentar un producto de calidad y que salga bien al público” y, al respecto, aseguró que “el perfil de los visitantes fue bastante heterogéneo. Encontramos empresas de transporte de cargas, empresas de transporte de pasajeros, talleres de freno, casas de repuestos, empresas de logística. Fue un público bastante variado”.
“Veníamos a Expo Transporte a buscar nuevos clientes o también afianzar la marca, seguir afianzando los lazos con los clientes que tenemos y ampliar un poco más el rango donde estamos atendiendo” indicó y concluyó diciendo: “Es un buen lugar donde hacerse conocer y esperamos estar nuevamente en Expo Transporte”.
01 de noviembre de 2016 – ep