En Expotransporte 2009 se presentarán nuevos productos y servicios

 

La proximidad de la realización de Expo Transporte, el mayor encuentro del rubro camiones, buses y utilitarios que se realiza en el país, encuentra al sector dispuesto a participar de la muestra, como un hito desde el cual proyectarse desde la actual coyuntura. Los organizadores destacaron esa tendencia. 

 


“En este año complicado vemos que los empresarios del sector se están acomodando, que apuestan a la exposición como una nueva etapa que comienza. Nos sorprende gratamente cómo se están preparando, con mucho entusiasmo; es como un barajar y dar de nuevo”, describió Andrés Vallecillo, gerente Comercial de la empresa Expotrade, organizadora de Expo Transporte.

La expectativa que despierta esta muestra revela también que está vista como una especie de termómetro del acontecer en el mundo del transporte, que en esta séptima edición prevé una convocatoria que se estima en crecimiento, proyectándose a unos 250 expositores que se reunirán del 25 al 28 de noviembre en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

En declaraciones periodísticas, Vallecillo reafirmó que “Expo Transporte es un clásico” y recordó que “abarca tres áreas integradas”, junto con Expo Autobus y Expo Utilitarios, uniendo a “fabricantes, proveedores y profesionales del sector, en un mega evento internacional de equipamiento y tecnología” para el transporte automotor de cargas y de pasajeros”.

En cuanto a los beneficios de participar de esta exposición, el directivo señaló que se trata de “un espacio para afianzar y generar negocios, para acercarse a las novedades y las últimas informaciones”, teniendo en cuenta que se dan cita todos los actores involucrados en esta industria. “Este punto de encuentro es importante para que puedan contactarse y encontrar soluciones, especialmente en este nuevo teatro de operaciones en el que todos reducen costos”.

Expo Transporte, “el gran ámbito del transporte a nivel nacional e internacional”, como ha sido calificada por la prensa especializada, es monográfica (dirigida al rubro auto transporte de cargas y pasajeros), con un público exclusivo que se acredita previamente, ya que no está abierta al público en general. En la última edición se registró una concurrencia de más de 23 mil visitantes, que manifestaron un alto nivel de aceptación de la muestra y la voluntad de volver a visitarla alcanzando un índice de entre el 89 y el 95%.
 
Fuente: Prensa Expotrade