Data Oil presentó en Expo Transporte sistemas para la automatización y control de unidades por RFID.
Equipos para el control de flota y de combustible en todos sus ámbitos fueron presentados por Data Oil. Al respecto, Guido Delgado, gerente de Desarrollo de la firma, dijo que abarcaron “desde el control de expendio del combustible, desde que el vehículo llega a la estación y se hace el reconocimiento y quién fue el que lo despachó y cuánto combustible despachó. Por otro lado, se puede hacer el control online en el momento que lo desee el dueño de la estación para tener el control preciso”.
Aseguró que “la venta de camiones no nos afecta. El mercado tal vez tenga alguna recesión pero hemos encontrado que el control que hacemos y el servicio que brindamos no deja de ser algo totalmente necesario para que la economía de cualquier empresa pueda continuar”.
“Hemos presentado lo que es tecnología RFID para la automatización y control de las unidades. Y tenemos una solución nueva para el control de las cubiertas del stock y mantenimiento de las mismas”, explicó y destacó que fue “un desarrollo conjunto con la gente de Blue IT, que también está exponiendo acá. Y, lo que es equipos de control de combustible en los taques también es una novedad”, consignó.
01 de noviembre de 2016 – ep