Etiquetado para logística y transporte

La línea ColorWorks de Epson ayuda a organizar el control en la industria a través de la impresión de etiquetas.

 

Con la incorporación de estos equipos al modelo de negocio logístico, se aumentará el impacto visual y se generarán menos desperdicios.


Uno de los primeros pasos dentro de una empresa de logística y transporte es poder identificar el producto a lo largo de la cadena de suministro para tener control desde el lugar de origen del paquete hasta la entrega final al cliente. Es por esto que Epson ofrece su línea ColorWorks especialmente diseñada para imprimir etiquetas.
La organización es indispensable dentro de la industria y el uso de etiquetas puede aportar mayor eficiencia, ya que poseen un gran valor dentro de las operaciones logísticas porque un uso adecuado del etiquetado y el uso de color, mejora la eficiencia de cualquier empresa.
Los equipos que integran esta línea de impresoras son: ColorWorks C3500: es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks, con un ancho de impresión de hasta 4 pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
ColorWorks C6000/C6500: diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta 4 pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta 8 pulgadas.
“Gracias a la característica de ColorWorks de poder controlar cantidades y sesiones de impresión, todo el proceso de producción es mucho más sencillo”, explica Micaela Celestino, gerente asociado de Producto de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay. “Con la incorporación de estos equipos al modelo de negocio logístico, se aumentará el impacto visual y se generarán menos desperdicios, en comparación a otros métodos de impresión de etiquetas comerciales”.