La participación de Total en la última muestra del sector se cargó con la sinergia de la unión de las dos exposiciones realizadas en paralelo.
“La feria tuvo un flujo de asistencia importante y nos ha permitido generar una buena cantidad de contactos, pudimos exhibir nuestras dos unidades de negocios, el gas licuado de petróleo (GLP) y todo lo que son lubricantes para vehículos pesados” destacó Brenda Basso, responsable comercial de Total.
Agregó: “Nuestro sector se adaptó perfectamente a las dos exposiciones y por eso fue muy beneficioso para nosotros esta presentación conjunta, donde presentamos la gama de lubricantes, pero además un aditivo con todas las especificaciones para lo que tiene que ver con las normas Euro 5 y esto es nuevo para nuestro mercado”.
El Grupo Total está presente en más de 120 países y desde su llegada a la Argentina en 1978 adquirió un rol importante en el desarrollo energético. Luego de un año intenso para la compañía y con altas expectativas para ver una aceleración más pronta del sector, Basso dijo que “en tanto la industria empiece a reactivarse y pueda crecer mucho más, lo nuestro va a ir de la mano porque somos un engranaje y estamos atados a esa rueda que nos permita penetrar aún más en el mercado”.
25 de octubre de 2016 – aa/ep