“No hay nada que no se pueda transportar”, aseguró Romina Ricco, apoderada de Transportes Ricco.
“Llegamos con las mejores expectativas a esta que es nuestra segunda participación a la feria porque en la anterior superamos las expectativas y por eso decidimos venir para mostrar nuestros servicios nuevos de transporte sustentable”, explicó Romina Ricco en Expo Logísti-k.
“A nosotros nos sirvió para visibilizar mejor la marca que hace 37 años está en el mercado, pero con un sello familiar de atención personalizada”, señaló la apoderada de Transportes Rico, que ahora a su consolidada operatoria en sus vehículos de bajo, mediano y gran porte, suma el desafío del transporte sustentable.
En plan de inversiones, este año la empresa transportadora también realizó fuertes operaciones en un predio de 6 hectáreas en la localidad de Hurlingham, donde estableció sus nuevas oficinas, playa de contenedores y centralizó el transporte.
“Nos abrimos al mercado logístico -agregó Romina Ricco-, y esta vez con más fuerza para afianzarnos, tenemos un parque automotor con flotas que son propias, que van desde los utilitarios a camiones grandes y refrigerados, transportamos medicamentos, frágiles, vidrio y mercaderías que requieren de un cuidado especial”.
Recordó que “los contenedores son nuestro fuerte, estamos lanzando servicios sustentables, cargas fraccionadas, transportamos todo. Para nosotros no hay nada que no se pueda transportar”.
01 de noviembre de 2016 – aa/ep