“Las expectativas son buenas”

Remolques Ombú presentó un portacontenedor, un curtain sider y un bitren de 75 toneladas, entre otros productos en Expo Transporte.

 

Pese a la situación que vivimos en la post pandemia, hay una gran demanda en todas las versiones que hacemos.


Norberto Siegenthaler, directivo de Remolques Ombú, aseguró que para la empresa “las expectativas son buenas. No podemos obviar las dificultades que nos rodean. Si bien presentamos productos de alta tecnología hay elementos que no se fabrican en el país y los tenemos que importar, como sensores electrónicos, frenos especiales y es dificultoso conseguirlos”.
La empresa fue una de las animadoras de la última edición de Expo Transporte, y el directivo señaló que “pese a la situación que vivimos en la post pandemia, hay una gran demanda en todas las versiones que hacemos”.
Por el marco de la Exposición, entre los productos Siegenthaler destacó: “el portacontenedor que es un elemento que mueve contenedores de varias medidas. Un curtain sider, que viene bien porque es un elemento de logística ciento por ciento y una batea para áridos, con la minería en pleno desarrollo”, como sería el caso de Vaca Muerta.
Además de “un bitren de 75 toneladas que permite llevar 55 toneladas de carga líquida, que se está usando para varios transportes”, consignó el empresario.