Las propuestas de YPF para el sector

La oferta para el transporte y la logística de la petrolera de bandera no se detuvo en pandemia y sigue apostando por el sector.

 

La principal característica que une todo esto es la innovación y la tecnología.


“Logramos atravesar un momento en el que YPF, pese a que el contexto de pandemia nos impidió hacer determinadas actividades, siguió trabajando muy fuerte en la generación de propuestas para el segmento del transporte, y por eso en Expo Transporte 2022 presentamos varios productos que habíamos lanzado pero sólo virtualmente”, dijo Ezequiel Bessouat gerente Marketing Industrias y Química de la petrolera de bandera.
Bessouat destacó que en la muestra tuvieron “cuatro corners, muy marcados, con propuestas para distintas necesidades de clientes, todas relacionadas con el transporte y la logística, y la principal característica que une todo esto es la innovación y la tecnología”.
Indicó que YPF-Ruta fue presentado de manera virtual en medio de la pandemia, y “es una herramienta fantástica para la gestión de flotas de transporte. Y también un producto que estamos justamente lanzando ahora, y me refiero a facilitar la gestión de todo lo que ellos necesitan, como los lubricantes o la urea, para que puedan administrarlo mucho mejor desde sus propias instalaciones”, precisó.
En cuanto al segmento logístico mostraron “una propuesta también innovadora que es la nueva garrafa de YPF-Gas, para todo lo que es el segmento de autoelevadores. Facilita muchísimo la gestión”.
Reconoció que “de la parte de combustibles, toda la propuesta que ya es muy conocida de Infinia, Azul 32, y muchas soluciones que permiten a los productos que ya tenemos facilitar la gestión. Por eso hablamos de un perfil muy marcado de innovación”.
“El país está en un momento complejo con mucha demanda de productos, y siempre atendemos todas las necesidades, haciendo el máximo esfuerzo para llegar donde nos necesitan” indicó Bessouat y agregó: “Con nuestra presencia en la Expo Transporte 2022 buscamos que nuestros clientes nos conozcan más a fondo, que se interioricen de nuestros productos, y en el stand contamos con todo un equipo técnico y comercial para asesorarlos”.

 

La entrevista: