Los buenos números de Mercedes-Benz

La marca destacó que en 2020 tuvo 69% de market share para Buses; en Camiones alcanzó 31%; y en utilitarios pesados, 37% de participación.

Durante el año pasado, la marca presentó novedades en camiones y servicios que ofrecen una solución integral para el transporte.


En 2020, Mercedes-Benz informó que fue “una vez más el indiscutido número uno en Argentina, en el segmento de vehículos comerciales”.
Desde la terminal, destacaron que “tal como ocurre desde hace más de una década, la marca registró un crecimiento del 4% de participación de mercado en cada una de las unidades de negocios de vehículos comerciales”.
De esta manera, Mercedes-Benz finalizó el 2020 con 69% de market share para Buses, mientras que Camiones alcanzó 31% y en utilitarios pesados obtuvo 37% de participación.
La compañía “sostuvo y superó con creces, en el atípico 2020, la primera posición a nivel local en el segmento de los pesados”, afirmaron.
Durante el año pasado, la marca presentó novedades en camiones y servicios que ofrecen una solución integral para el transporte. Al respecto, se lanzaron el Axor 2036 Stärker, el Arocs 4145 y el Atego 1721 Automatizado.
Con relación a vans, Mercedes-Benz alcanzó la producción de la unidad 350.000 del utilitario Sprinter así como concretó un nuevo despacho de Sprinter Chasis con destino a Estados Unidos.
En buses, se homenajeó al icónico LO 1114 que en 2020 cumplió 50 años desde el inicio local de fabricación.